domingo, 4 de octubre de 2015

LA CASA DE BERNARDA ALBA


Una vez más hace saber la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonial que el próximo jueves 8 a las 21, se ofrecerá en el escenario del Teatro Municipal Brazzola, el suceso teatral de los últimos años en nuestro país: “La Casa de Bernarda Alba”.

Se trata de una representación artística de gran calidad que ya tiene cinco temporadas de exitosas presentaciones con 700 funcionares realizadas y 160.000 espectadores que disfrutaron de la puesta en escena de la pieza de Federico García Lorca, y para lo cual, se ha establecido que las entradas al espectáculo, se podrán adquirir en la boletería del Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9 a 16, siendo el valor de las mismas de 320 pesos, siendo las mismas, numeradas.

“La Casa de Bernarda Alba” contará con un reconocido elenco que integran: Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Alemann, Erika Wallner, Mimí Ardú, Gabriela Sari, Mariana Prommel, Dalma Maradona y María Rosa Fugazot con una magistral interpretación como Bernarda Alba.

La obra tiene adaptación y dirección del reconocido José María Muscari.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario