domingo, 4 de octubre de 2015

HOWARD JHONSON

La Dirección de Producción Municipal informa que en el marco de las acciones que realiza el Centro de Atención a Empleadores (CAE), dependiente de la Oficina de Empleo Municipal, el último martes, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Gerente General Mariana Gagliardi perteneciente a la Cadena Hotelera Howard Jhonson.

En esta oportunidad, el acercamiento de la empresa se debió, dada la proximidad de la apertura parcial, a la necesidad de contar con personal capacitado y/o idóneo para desempeñar tareas inherentes al sector. Desde el CAE se ofrecieron los diferentes beneficios a los que  pueden acceder y se coordinó la implementación del servicio de Intermediación Laboral a través del cual podrán entrevistar a las personas inscriptas en el Servicio de Empleo Municipal, que resulten preseleccionadas de acuerdo al perfil laboral delineado en forma conjunta.

Cabe mencionar que el objetivo de la Oficina es promover el empleo y la producción, vinculando la oferta laboral capacitada con las demandas de los trabajadores al sector productivo. Los ejes de trabajo apuntan a propiciar las condiciones de fortalecimiento de las industrias en la localidad y capacitar o formar trabajadores que se ajusten al mercado de trabajo local.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario