lunes, 5 de octubre de 2015

CONCURSO “PEQUEÑO FORMATO 2015”

Desde la Secretaría de Turismo y Producción y con la organización la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad en conmemoración al 75ª aniversario de su creación  y junto a la Galería de Arte Viejas Costumbres, se informa que se llevará a cabo este certamen de carácter provincial de dibujo, pintura y grabado.

De esta manera se convoca a los artistas de nuestra ciudad a inscribirse consultando las bases en http://www.camaracischascomus.com.ar, estableciéndose las fechas de preselección de las obras del 5 al 20 de octubre para luego hacer la presentación de las obras seleccionadas del 2 al 16 de noviembre en la galería de arte Viejas Costumbres situada en calle Jorge Newbery Nº 205 siendo la premiación el viernes 4 de diciembre.

Este concurso cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad de Chascomús donde se podrá apreciar las obras más destacadas de nuestros artistas locales.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario