lunes, 5 de octubre de 2015

ALUMNOS VISITARON EL MUSEO PAMPEANO


Desde la Dirección General de Gestión Cultural y Patrimonial se informa que durante la mañana del pasado miércoles se realizó en las instalaciones del Museo Pampeano,  un encuentro con escuelas rurales  en forma conjunta con la Extensión Educativa del mencionado lugar histórico.
En la oportunidad estuvieron presentes: Jardín de Infantes Rural N° 7, Escuela Primaria N° 14, paraje “El Espartillar”, Escuela  Primaria N°4, Escuela. Primaria N°41 “San Ceferino”, Escuela. Primaria N° 20, 22, 25 y 53 quienes  visitaron diferentes salas del Museo, deteniéndose principalmente en  las salas pampeanas.

Cabe señalar que esta jornada además de contar con la presencia de alumnos y docentes también asistieron  padres a una jornada educativa que finalizó con guitarreada al aire libre.
Asimismo se informa que además y como viene  sucediendo desde hace varios años, realizaron su parada ya establecida previa a su viaje de egresados a San Clemente, los alumnos del colegio San Nicolás de capital federal, sumando de esta manera más de 500 alumnos los que asistieron al Museo la pasada semana.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario