miércoles, 30 de septiembre de 2015

FIESTA DEL INMIGRANTE

La Municipalidad de Chascomús informa que con la organización de las sociedades Española, Italiana, Francesa, Colectividad Escocesa, Comunidad Laosiana, Centro Vasco, Comunidad Argentina Arabe y la Colectividad Helénica, este sábado a las 18 en la Casa de Casco se realizará la apertura oficial de la 7ma Fiesta del Inmigrante de Chascomús.

En esta oportunidad, serán las palabras oficiales de representantes de la Comisión de la Fiesta del Inmigrante y de la Municipalidad de Chascomús.

Además en esta ocasión, tal como se realiza todos los años, será el reconocimiento a las familias de inmigrantes, en este caso, de las comunidades francesas y libanesa.

Cabe agregar que la fiesta principal se realizará el domingo 11, en hora del mediodía  en el Paseo del Inmigrante, donde se podrá apreciar las danzas típicas de las diferentes colectividades, como así también el patio de comidas y el paseo por la costanera de las reinas que llegarán a la fiesta en coches antiguos.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario