miércoles, 30 de septiembre de 2015

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Viernes 02 de Octubre.

A las 18. Santa Misa y al finalizar Hora Santa.

A las 20.30 en el Teatro Municipal Brazzola. “St. John`s Drama Club”; adaptaciòn (High School Musical) Teens en Concierto: “New World” (adapaciòn de “Pocahontas”)

Se solicita a modo de entrada un alimento no perecedero en favor de Cáritas Catedral.

El sábado 3 de Octubre.

A las 11, presentación y comentario de la invitación del Papa Francisco al “Año de la Misericordia”, que comenzará el 8 de Diciembre. En el Ateneo Parroquial Benedicto XVI.

A las 17.30 Santa Misa en Hogar de Ancianos Municipal.

A las 19: Santa Misa en Iglesia Catedral

El sábado 24 de Octubre.

A las 19,  Santa Misa por el servicio misionero de la Iglesia

A las 20: Encuentro  de Coros:

“Agrupación Coral Urquiza”, Director Jorge Aldo Aragona, “Coro Polifónico de Castelli”, Director Andrés Bourras. “Cantoría Municipal” de Chascomùs, Director Marcelo Maddoni

El viernes 30 de Octubre.

A las 19, Santa Misa presidida por Mons. Carlos Humberto Malfa, durante las cual administrará el Sacramento de la Confirmación a fieles de todas las comunidades parroquiales de Chascomùs. Lugar: Gimnasio del Instituto Corazón de María.

El sábado 31 de Octubre.

A las 9,30, “XI Encuentro Joven Diocesano “ Lugar: Polideportivo de Pila

A las 17, Santa Misa de Ordenación Diaconal del Sr. Seminarista Juan María Menchacabaso, presidida por Monseñor, Carlos Humberto Malfa, en el Templo Parroquial “Sagrado Corazón de Jesús” de Pila.

Recorrida de la Virgen
Es importante mencionar que la Virgen de la Merced, continúa recorriendo diversas dependencias municipales.
El último martes, la imagen de Nuestra Señora de la Merced se encontraba en el Hogar La Casita; el día 30 en Casa de Pre egreso; 1º y 2 de octubre: Escuela 31 del Barrio Parque Girado; 3 y 4 de octubre: Hogar de Ancianos Municipal; 5: Escuela Nuestra Señora de Luján; 6: Escuela Corazón de María y finalmente el día 7 de octubre: Escuela Divino Corazón.

Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario