lunes, 6 de abril de 2015

Expocriollos Chascomús

Desde la Municipalidad de Chascomús se informa que este jueves 9 se llevará a cabo una nueva edición de la Expocriollos Chascomús “Criollos en Familia” en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
Las actividades se concretarán con un interesante y variado programa durante los días 9, 10, 11 y 12 de abril y como acontece habitualmente, la Municipalidad de Chascomús auspicia y colabora en distintos aspectos vinculados a esta fiesta local de alcance nacional, por donde desfilan miles de visitantes, brindando una oportunidad más para promocionar las bondades de nuestra ciudad a todos aquellos que visitan la exposición.

Debe indicarse además que la entrada al evento es totalmente libre y gratuita y para las diferentes jornadas de la fiesta, se han propuesto las siguientes actividades:
Jura de Reproductores y castrados raza criolla, Aparte campero de caballos criollos, Aparte campero libre de caballos grandes, Concurso Nacional de Aperos de Uso Tradicional, Concurso de asadores de vaquillonas con cuero, Gran remate de pilchas criollas y antigüedades, Exhibición y destrezas  de carruajes de estancia, Concurso de enlazada y pialada por equipos, etc.
Se trata de una fiesta que año tras año ha ganado mayor espacio entre los acontecimientos relevantes de la ciudad con una convocatoria que se amplía anualmente, por las variadas e interesantes propuestas que se ofrecen a los asistentes.


Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario