viernes, 3 de abril de 2015

Acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

De acuerdo a lo que se había programado, este jueves a la mañana se llevó a cabo el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, frente al monumento erigido hace diez años atrás y organizado por los Ex combatientes de Malvinas de Chascomús, con el acompañamiento de la Municipalidad de Chascomús.
Numerosas delegaciones escolares se acercaron al lugar, como así también formaciones de otras entidades locales, haciéndolo: Escuelas 17, 5, 3, 2, 8, 13, 6, 7, Primaria 8, Divino Corazón (primaria y secundaria), Escuela de Educación Técnica, Escuelas Municipales 1, 2, 3 y Secundaria Municipal, Aerotécnica, Nuestra Señora de Luján (primaria y secundaria), Escuela Normal, Secundaria Nº 3, Instituto Corazón de María (primaria y secundaria), CEC 802, Asociación Amigos de Bellas Artes, CEF Nº 34, Orquesta Escuela, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Centro de Veteranos de la Cuenca del Salado.
La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Cdor. Juan A. Gobbi, que estuvo acompañado por todos sus secretarios, y otros funcionarios del gobierno municipal, el presidente del concejo Deliberante local, Gabriel Macchi y concejales de distintos bloques, el Obispo Diocesano de Chascomús, Monseñor Carlos H. Malfa, el Presidente del Consejo Escolar, Leonardo Moyano y consejeros, autoridades judiciales, policiales de la Departamental, Distrital, Comisaría 1ª y de la Mujer, Policía Federal, educativas provinciales de gestión estatal y de gestión privada, instituciones de la comunidad, Comisión Municipal de la memoria, presidente de la Junta Pastoral y el grupo de ex combatientes.



Nota: Juan I. Carballo – Fuente: Prensachas

* Se permite la reproducción total ó parcial de dicha nota, siempre y cuando se mencione a la fuente. Chascomús Turista®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario