sábado, 24 de noviembre de 2012

Vos en él. Él en vos!


No hay dudas que hoy por hoy, es la era de los nuevos medios, de las nuevas plataformas editoriales y del periodismo digital. Y por ende es tiempo de vivir las nuevas experiencias digitales, y los desafíos que enfrenta la profesión periodística, cuando las redes sociales, mediante los celulares y las tabletas, son los protagonistas en nuestra vida cotidiana.
Y en nuestro caso, como comunicadores sociales, especializados en Turismo y más específicamente en dar a conocer las múltiples características de nuestra querida Ciudad de Chascomús, tomamos estas nuevas tendencias, como forma de crecer día a día en nuestra labor, y de incorporar nuevas formas de hacer periodismo turístico. Claramente fortaleciendo con nuestras posibilidades un periodismo de calidad. . . 

Luego de esta breve y aclaratoria introducción. Estimados lectores y desde hoy, por que no, queridos amigos, les cuento que representa para mí un gran orgullo y satisfacción darles la bienvenida a esta nueva etapa de nuestro Blog!.
Creo humildemente que el espíritu de Chascomús Turista, se ve reflejado en esta producción audiovisual, la cual sintetiza la identidad de nuestra gente: experiencia, innovación y espíritu de trabajo. Hoy puedo afirmar sinceramente que nuestra actividad periodística, contribuye al desarrollo turístico de la Ciudad, sin desatender otros aspectos vitales como el marco de sustentabilidad y calidad competitiva, que permite que Chascomús sea parte de un contexto Regional y Nacional mas competitivo, con trabajo sostenido en los años venideros.

La extensión de Chascomús permite ofrecer a nuestros visitantes un gran abanico de experiencias y posibilidades únicas. Además de los paisajes, también nuestras tradiciones, idiosincrasia y el factor humano de todos los que impulsamos esta actividad.
Hoy, apoyados en esta reciente producción audiovisual, redoblamos la apuesta y reforzamos nuestra primacía: la de que estuvo y estará al servicio de la industria turística chascomunense!.

Sin más, le pido por favor que disfruten de este nuevo institucional, que junto al Blog y a las redes sociales, son el lugar elegido para impulsar proyectos, alianzas e ideas. Donde podrán ver en cualquier momento del día, el gran potencial turístico de Chascomús, que sin duda es el resultado de sus profesionales, como así también de su vocación por la calidad, el desarrollo equitativo e innovación en la promoción turística!.

Juan Ignacio Carballo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario