sábado, 6 de octubre de 2012

Agenda Cultural y Turística


Amigos lectores estamos iniciando el mes de Octubre, y en esta nueva Agenda les contamos todo lo que la Ciudad de Chascomús tiene preparado en materia Turística y Cultural!.
A continuación lo más destacado de Octubre, y como siempre les mencionamos, para que Ustedes tengan todas las opciones que Chascomús ofrece!.
Además recuerden que podrán encontrar una Agenda completa día por día, con las últimas novedades, en nuestra cuenta de Twitter: @chsturista

Sábado 6 de Octubre:
(*) Se presenta la obra teatral “Entre lo humano y lo divino”, a las 21 horas en el Espacio Usina Cultural. Alvear 9.

Domingo 7 de Octubre:
(*) Desde las 15 y hasta las 18 horas se presentarán en “La Bajadita” automóviles de los clubes de Ford, Chevrolet y Torino mostrando unidades muy bien cuidadas de estas tradicionales marcas de autos

(*) En el Parque de los Libres del Sur, entre las 12 y las 18 horas, se presentará el Club de Chevrolet con numerosos vehículos de diferentes modelos y años de fabricación, y en el escenario principal habrá bandas musicales.

(*) Se presenta la obra teatral “Lorquianas”, a las 21 horas en el Espacio Usina Cultural. Alvear 9.

6, 7 y 8 de Octubre:
(*) Carpa de micro emprendimientos en el Paseo de los Artesanos.

Especial Fiesta del Inmigrante:
(*) Domingo 7, se realizará la presentación de la Colectividad Escocesa.
(*) Lunes 8, se llevará a cabo el evento “Momentos compartidos” junto a SADECh.
En la Sociedad Francesa se realizará un “Café Literario” con las Colectividades junto a SADECH.
(*) Viernes 12, inicio del Paseo del Inmigrante.
(*) Sábado 13, desfilarán las Reinas de las Colectividades.
(*) Domingo 14, se desarrollará la actividad  central con el Patio de Comidas y con espectáculos de danzas típicas de los grupos locales e invitadas.

10 y 11 de Octubre:
(*) Se llevará a cabo una interesante exposición de dibujos, en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal.

Sábado 20 de Octubre:
(*) Se realizara el II remate “A puro Criollo” en la Sociedad Rural de Chascomús.  Exhibición a las 11 hs y venta a las 14 hs. Potrancas, Yeguas, Padrillos, Castrados y Potros. Remate Sáenz Valiente, Bullrich & Cia.

(*) A las 21.30 horas se realizará en el Teatro Municipal Brazzola como todos los años, el Festival "Folklore por la Vida", con el auspicio de la  Dirección General de Gestión Cultural y Patrimonial.

26, 27 y 28 de Octubre:
(*) En el Teatro Municipal Brazzola se presentará el grupo “Buba” Teatro escolar Solidario del colegio Corazón de María.“Mira como son las cosas “ y “Gobernemos al fin”, el beneficio económico que se obtenga será para el jardín de la medalla milagrosa y cooperadora del hogar de ancianos, Taller Protegido Unión y Patria y Pedro Etcheverria.

(*) Información brindada por la Secretaría de Turismo y Producción / Infografía: CT-Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario